fbpx

Aprende paso a paso la mejor manera de abordar un caso de ictus con esta guía gratuita de Terapia Ocupacional

Esta mega-guía es el punto de partida para adentrarte de lleno en el mundo de la Terapia Ocupacional en NeuroRehabilitación. Es el tipo de ayuda que me hubiese gustado tener a mi cuando empecé a tener mis primeros pacientes. Y como sé que no es fácil encontrar este tipo de información práctica he querido trartela yo.

Puede ser un poco frustrante tener los conocimientos teóricos pero sentir que ponerlos en práctica requiere de otras habilidades. Por eso mi intención con esta guía gratuita es que dispongas un conjunto de recomendaciones basadas en mi experiencia tras más de 7 años rehabilitando pacientes con ictus.

En ella encontrarás todos los conocimientos prácticos que necesitas para adentrarte de lleno en la rehabilitación del ictus.
Aunque no tengas experiencia previa en NeuroRehabilitación, vas a:

(Ventaja 1)

(Ventaja 2)

(Ventaja 3)

Esta guía es el resumen perfecto para cualquier terapeuta que se quiera iniciar en la NeuroRehabilitación. Todo lo que te enseñaría si vinieses conmigo un día a tratar a uno de mis pacientes, te lo he resumido en X capítulos:

Aquí puedes encontrar todo el índice de la guía:

(10 capítulos en 55 páginas)

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Empieza hoy mismo tu especialización en NeuroRehabilitación y vive al máximo tu pasión

Aprende paso a paso la mejor manera de abordar un caso de ictus con esta guía gratuita de Terapia Ocupacional